miércoles, 12 de marzo de 2008

Santos de bronce


Esta es la letra la cancion de saint seiya de nombre pegaus forever


Fate) Dareshimo ga otosureru,
yobisobieru, sadame no bon
(Way) kurai kiri no tadanaka,
motome sagase, makoto no michi
Shin wa no naka de, kurikaesareru batoru
Seinaru kurosu matoi
Yami wo uchinuke, hikari kakagete
Tokikoe, habatake pegasasu
Moetatsu kosumo, megami no senshi
Tobe, Forever Seinto Seiya!
Kami no ikari ni fureta,
hito wa daremo, tsumi ninto nano ka
Omoi kusarini tsunagare,
samayoi yuku, da tenshi no mure
Sabaki no himatsu, nageki no kabe no maede
Inori no koemuna shiku
Nagareru hoshiyo, seizawo kakero
Ginga no, hatemade pegasasu
Yami no sekai ni, kibou no kane wo
Narase, Forever Seinto Seiya!
Shin wa no naka de, kurikaesareru batoru
Seinaru kurosu matoi
Yami wo uchinuke, hikari kakagete
Tokikoe, habatake pegasasu
Moetatsu kosumo, megami no senshi
Tobe, Forever Seinto Seiya!
Nagareru hoshiyo, seizawo kakero
Ginga no, hatemade pegasasu
Yami no sekai ni, kibou no kane wo
Narase, Forever Seinto Seiya!

Shiryu


es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Dragón. Es el más prudente y sabio de los Santos de Bronce.


Al ser huérfano de madre fue acogido en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido , quien en realidad es su padre (en el manga), al igual que del resto de los santos de bronce que compitieron en el torneo galactico. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santos. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Shiryu le tocó ir a los Cinco Picos de China, donde entrenaría con el maestro Dohko.


Shiryū fue entrenado en los Cinco Picos de China, teniendo como maestro a Dohko , Santo Dorado de Libra. Shiryū desconocía que su maestro era un Santo Dorado hasta el momento en que Máscara de la Muerte, Santo Dorado de Cáncer, apareció en Rozan, con el objetivo de asesinar a Dohko, porque no había acudido al llamado del Patriarca.
Luego de seis años de entrenamiento, Shiryū obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce, cuando finalmente pudo invertir el curso de la cascada de Rozan, obteniendo así la armadura del Dragón.

Shun


es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Andrómeda. Además se caracteriza porque no le gusta combatir y menos aún herir a las demás personas.


Al ser huérfano de padre y madre fue acogido junto con su hermano mayor Ikki, en el orfanato "Niños de las Estrellas" de la Fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido.
Cuando aún era un bebé fue visitado por Pandora, la cual le insertó el alma de Hades para que éste tomara su cuerpo más adelante y borró su memoria y la de Ikki. Le dejó como recuerdo el colgante de Shun de "yours ever" que él cree que perteneció a su madre.
Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santos. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Shun le tocó ir a la Isla de la Reina Muerte. Shun aceptó su destino aún cuando todos sabían que no podría sobrevivir en ese lugar, porque era muy débil. Su hermano Ikki se ofreció para ir en su lugar. Finalmente Shun fue a la Isla de Andrómeda a realizar su entrenamiento de Santo.


Shun fue entrenado en la Isla de Andrómeda, teniendo como maestro a Daidalos (en el anime: Albiore), Santo de Plata de Cefeo. Allí conoció a June, quien también entrenaba con el objetivo de convertirse en Santo de bronce y con la que entabla una cercana amistad.A la vez, también conoce a Reda y Spica,con quienes lucha por con conseguir la armadura de Andrómeda. Luego de seis años de duro entrenamiento, Shun obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce tranformandose (por sus grandes poderes) en el orgullo de la isla, cuando pudo pasar la prueba del sacrificio, consistente en atar al sujeto a dos rocas en medio del mar, la marea del cual subiría de tal manera que cubriese del todo al candidato. Éste debía hacer explotar su cosmos de forma que se liberase de las cadenas y partiera el mar para sobrevivir. Shun eligió este método al combatir con sus compañeros y probar que era el más fuerte de todos. La prueba del sacrificio está inspirada en el sacrificio de Andrómeda, la cual fue atada por su padre a una roca para que Cetus, una bestia marina, la devorase y así aplacar la ira de Poseidón, el cual se sintió ofendido al saber que la madre de Andrómeda, Casiopea, reina de Etiopía, había declarado a Andrómeda más bella que las nereidas, hijas de Poseidón. Finalmente consiguió su armadura de Andrómeda y June consiguió la de bronce del Camaleón.

Seiya


es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso y el más valeroso protector de la diosa Atenea. Seiya es la reencarnación de Tenma de Pegaso, el Santo de dicha constelación que luchó hace más de dos siglos contra Hades, y también, del Pegaso Mitológico que logró herir al cuerpo de Hades, en la primera Guerra Santa contra el Emperador del Inframundo.

Al quedar huérfano de madre junto a su hermana Seika, fueron acogidos en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de su verdadero padre, Mitsumasa Kido. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santo. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Seiya le tocó ir al Santuario de Atenea en Grecia.

Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Atenea bajo la tutoría de Marin, Santo
femenino de plata del Águila y que era de origen japones al igual que Seiya. Luego de cinco años de entrenamiento, Seiya obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce luego de derrotar a diez adversarios en el Coliseo del Santuario. El enfrentamiento final lo realizó contra Cassios discípulo de Shaina, Santo femenino de Ofiuco, a quien derrotó haciendo uso de su técnica principal "Pegasus Ryūsei Ken". Al salir vencedor, el mismo Patriarca del Santuario le entrega la armadura de bronce de Pegaso.