lunes, 10 de noviembre de 2008

Seishirou san


Seishirou tiene un alter ego de igual nombre, cuya aparición se da en el mundo de Outo, donde él es el responsable del extraño comportamiento de los Onis, su objetivo era el de acabar con la vida de aquellos que pudiesen derrotar al oni I1, ya que se decia que si se lograba derrotarlo entonces se obtendria la vida eterna. Seishirou se encuentra con Syaoran dandose cuenta que éste aun no puede reaccionar a los ataques por el lado derecho.
Syaoran revela que fue Seishirou quien le enseño a pelear, ya que tras un altercado que hubo en el mundo de Clow donde Syaoran estuvo en peligro Seishirou lo ayudo. Despues hubo una platica entre ellos donde Seishirou da a conocer que anda en busca de dos gemelos vampiros y que la informacion que hay en el libro que portaba Syaoran podría serle de utilidad si pudiera encontrar a alguien que pudiera leerlo. Syaoran le ofrece a ayudarlo con la condición de que éste lo entrenara.
Seishirou se presento en la cafetería Ojos de Gato donde se enfrento a Fye y le derrotó, posteriormente se enfrentaría a
Syaoran y le daria muerte, o al menos asi sería en el mundo de Outo ya que en realidad este es un mundo virtual y el mundo verdadero es Edonis. Seishirou se enfrentaria a Kurogane en un duelo muy parejo, pero la aparición de Syaoran y Fye le harian perder a Kurogane su motivación para pelear (según Seishirou).
Seishirou obligaria al oni I1 a aparecer haciendo uso de una de las plumas de Sakura, pero al comprobar que no se trata de ninguno de los gemelos vampiro, procede a viajar hacia el siguiente mundo, pero antes tiene un breve enfrentamiento con Syaoran diciéndole que se haria mas fuerte mientras tuviera esa fuerza de voluntad.
Posteriormente, Seishirou vuelve a aparecer en el mundo de Japón (el de Kurogane) junto con su hermano menor Fuuma, donde reconoce la presencia de la sangre de Kamui en Fye. Al enterarse que Subaru y Kamui estuvieron en el pais de Tokyo, Seishirou intenta trasladarse hacia el siguiente mundo, pero es detenido por
Syaoran (el real) ya que este le exigía que devolviera la pluma que poseía. Tras un combate, Syaoran recupera la pluma, pero es revelado que al parecer Seishirou conoce al padre de éste Syaoran, o sea Seishirou y Li Syaoran se conocen y al parecer también tuvieron algun enfrentamiento. Después del combate entre Seishirou y Syaoran, Fuuma plática con su hermano diciéndole que tiene una extraña forma de actuar ya que desde el principio Seishirou tenía intención de devolver la pluma.
El precio que Seishirou tuvo que pagar a
Yūko para poder viajar entre mundos, fue su propio ojo derecho pero estos viajes tienen un cierto límite y al parecer Seishirou esta por agotar este número de viajes. Todo indica que Subaru le dio su sangre para que Seishirou pudiese seguir con vida y es ahí donde radica su necesidad de viajar entre mundos con la intención de encontrarlo

La excentricidad de este personaje desconcierta al lector en razón de que el hecho de servir de guía a Watanuki le confiere un estado de conocimiento espiritual y paranormal de gran importancia. Por lo tanto, algunas de sus resoluciones carecen de sentido a primera vista pero con el tiempo, la trama revela el origen de su acertada decisión.
Muchas veces pretende actuar como espectadora aunque en la mayoría de los casos, su intervención genera resultados que rigen la velocidad y dinámica de la historia. Su histrionismo confunde al personaje principal pero termina involucrándolo en situaciones serias, planteadas a modo de directora de un juego en el cual el protagonista masculino, Watanuki, es conducido por ella como parte del mismo.
Es divertida y respetuosa de todos los seres, sean benévolos o no. Según lo expresado en el manga, lo "bueno o malo" son conceptos que los humanos deciden, y estos conceptos no se aplican a no-humanos. Este tipo de pensamiento se manifiesta cuando, por ejemplo, decide no intervenir en prevenir a alguna persona de sus errores o del peligro que corre, ya que todo es "cuestión del destino" (hitzusen (費, 'hitzusen'?)).
Yūko recibe muchos apodos, ya que nunca revela su verdadero nombre debido a una suerte de auto protección espiritual, ya que, según ella misma afirma, quien conoce el nombre de otra persona puede controlarlo.
Es una hechicera de un gran poder y energía espiritual, quien recibe múltiples apelativos, pero es conocida como La Bruja de Las Dimensiones, debido a los viajes por los que hace pasar a los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle, en búsqueda de las plumas de Sakura.
Además de la habilidad de viajar en el tiempo, es lo suficientemente poderosa para manipular sellos protectores a objetos peligrosos, crear barreras poderosas de protección (e incluso instruir a Watanuki a crearlas, como lo hizo en la noche de las Cien historias de fantasmas/terror (Hyakumonogatari Kaidankai) y luego enviando a Mokona a su lado a jugar con palabras para bloquear espíritus en una noche de luna llena) y puede además dialogar en buenos términos con cualquier personaje del reino no-humano, incluyendo a fantasmas, dioses y espíritus entre otros, lo cual muchas veces salva a Watanuki de la muerte.
Posee un conocimiento de todos los tipos de objetos mágicos que existen, muchos de los cuales se encuentran en su tienda.

Kurogane kun


Es en si un poderoso guerrero del antiguo Japón al que la princesa Tomoyo ha enviado de viaje por las dimensiones para que comprenda el verdadero significado de la fuerza. A pesar de ser un joven de caracter frio y aislado, (quizás sea por su pasado) es en el fondo un chico amable y solitario que prefiere ocultar sus problemas con un genio insoportable, sin embargo es de gran ayuda en la búsqueda de las memorias de Sakura debido a su fuerza y conocimientos de un ninja experto. No obstante también es buen consejero ante las situaciones difíciles que se llegan a presentar ante Syaoran e incluso con Fye dandoles otro cambio en su manera de pensar y de vivir; aunque Kurogane finge no tener el mayor interés en sus acompañantes la realidad siempre parece ser otra.


Al principio de la historia se desconoce el lugar donde creció, hasta que en el país de Lecourt Syaoran abrió por accidente el libro de los recuerdos en el episodio 40 llamado ``Acero negro´´. En este episodio se da a conocer que él había nacido en Suwa, un pueblo en los límites del Japón antiguo, protegido por la madre de Kurogane (de la cual se desconoce el nombre), pero como su poder no era perfecto, a veces se desmallaba a tal grado que prácticamente le comenzaba a salir sangre.
Del padre de Kurogane solo se sabe que era casi igual a él(excepto por una cola de caballo que usaba), incluso en su nombre, debido a que se conoce que se llamaba Kurogane, nombre que fue tomado por su hijo luego de que tanto él como su esposa fallecieran. Solía proteger la barrera de los demonios que querían obtener el poder que yacía en el suelo de Suwa, donde se decía que había caminado Dios. Aunque más tarde se ve que uno de los demonios ha cruzado la barrera, por lo cual su padre se tiene que ir, con la Ginryū en la mano, pues el demonio que iba a enfrentar era aún más poderoso que cualquier otro, por eso Kurogane le pide a su padre que lo deje ir con el , pero le contesta que no porque tiene que proteger a su madre y a todos en el templo en caso de que el falle. A pesar de llegarse la Ginryū, el padre de Kurogane muere en el intento por detener al demonio y en ese mismo instante, en el templo muere su madre a causa de una espada que sale de la nada y la atravieza, espada que más tarde se dice que pertenece a ``la falsa sonrisa´´ o a Fei Wang Reed.
Al ser el pequeño Kurogane testigo de lo sucedido, pierde el control sobre si mismo y mata a todos los demonios, pero llega a tal grado que ni los ninjas lo pueden detener, aunque luego, Tsukoyomi (tomoyo) lo detiene y se lo lleva al castillo shirasagi.
Durante su travesía con sakura y los demás se van estrechando mas los lazos de amistad en especial con Fay. Se convierte en maestro de Syaoran y lo enseña a dominar su punto débil ya que este no ve con el ojo derecho.
Al llegar al país Tokio el se siente muy preocupado por fay ya que el había jurado no usar su magia y también por sakura ya esta permanecía dormida. Cuando el verdadero Syaoran aparece y el Syaoran clonado pierde su corazón y su conciencia ataca a fay arrancándole uno de sus ojos ya que estos son la fuente de su magia, cuando esta a punto de quitarle el otro ojo Kurogane pelea contra Syaoran y carga a Fay (ya que este entra como en shock),después aparece el Syaoran verdadero y el clon se va; acto seguido Mokona pide ayuda a Yuko (bruja de las dimensiones) y les dice que hay una manera de salvar a fay(esta al borde la muerte puesto que ha perdido mucha sangre) al estar presentes los vampiros Kamui y Tsubaru esta le explica que si bebe la sangre de un vampiro sus defensas aumentarán y convertirá en vampiro pero Kurogane tendrá que convertirse en su "presa"(eso significa que Kurogane tiene que darle de su sangre a Fay para que se alimente),Kurogane acepta,en eso Fay despierta y se niega diciendo que si el sigue vivo la magia que tomó Syaoran de uno de sus ojos no desaparecerá,Kurogane se enoja y le responde que si tanto es su deseo por morir el mismo lo matará pero que mientras tanto valore su vida,en eso Kamui le da de su sangre junto con la de Kurogane a Fay,mientras comienza la transformación en vampiro Kamui le explíca a Kurogane que la estructura del cuerpo de Fay cambiaria y que por eso era lógico que le dolería mucho,mientras tanto Yuko le explica a Kurogane que si Fay recupera su ojo dejará de ser vampiro y aún si no lo hiciera el tiene la decición de beber o no de su sangre,también que aunque Fay sonría no significa que lo allá aceptado y debido a que Kurogane es la "presa",él y Fay tenrian una vida ya que los vampiros viven mucho aunque esto no cambiaria para Fay porque el ya era un ser longevo e incluso llevaba viviendo varias veces el tiempo que ha vivido Kurogane. En eso Tsubaru y Kamui preguntan a Kurogane que si aceptó ser la "presa" sin saber que eso también le veneficiaria,Kurogane dice:que si se hubiera tardado la vida de Fay estaría en peligro y le dice a mokona que si ella confía en Yuko el también. Después de que termina la transformación de Fay el se desmaya,Kamui le dice a Mokona que no se preocupe y después de lo que pasó lo deje descansar,Mokona se pone feliz de que Fay este vivo y le da las gracias a Tsubaru y Kamui por dar su sangre,luego le dice a Fay que el es muy amable y seguro eso fue muy difícil para él pero no quería que muriera.
Cuando Fay despierta se da cuenta de que Sakura no esta y le reclama a Kurogane por haberla dejado ir, pero Sakura lo había decidido por si misma y porque estaba pagando el precio por el agua que necesitaba el país de Tokio. Kurogane le dice que es más duro quedarse esperando que ir tras ella, además el estaba respetando los deseos de la princesa.
Al llegar al país de Celes de donde venia Fay, este se enfrenta a rey Ashura y les cuenta toda la verdad acerca de Fay, que en realidad su nombre es Yuii pero había adoptado el nombre de su hermano gemelo muerto por haberse escogido en lugar de a el para salvarse del infierno al que habían sido enviados. Se cuentan muchas verdades acerca de la vida de Fay, algunas muy terribles pero Kurogane lo único que hace es enojarse pero no con Fay sino con todos los que estuvieron manipunándolo desde que nació, le repite que a el no le importa lo que haya hecho en el pasado y que a el solo le importa lo que es el en realidad, antes de salir del país de Celes una maldición que traía Fay encima no los deja salir de ahí como normalmente lo hacen así, que Yuko le pide a Mokona que se quite se pendiente para abrir un puente dimensional y que puedan salir pero la maldición es muy fuerte y fay le dice a kurogane que se salve y que el se quedara ahí atrapado, Kurogane escucha la voz de la princesa Tomoyo que le dice que para que pueda Fay salir con ellos necesita dejar una magia igual de poderosa que la que tiene Fay entonces sin pensarlo dos veces Kurogane se corta el brazo con su espada y lo deja en lugar de fay, así logran salir con vida de Celes.
Al despertar llegan se da cuenta de que han llegado al país de Nihon de donde el proviene y la Princesa Tomoyo está sentada junto a el, se acerca Fay y le da un golpe en la cara y le dice que todo esta bien, se entiende que todo se arreglado entre ellos y se empiezan a llevar como siempre.
Ya en Nihon se vuelven a encontrar con Fuma que ya había estado con ellos en Tokio y le entrega a Kurogane un brazo artificial que fue hecho en el País de Piffle justo por la compañía de la otra Tomoyo. La princesa Tomoyo tuvo que pagar el precio de entregar su poder de ver el futuro en sus sueños para entregarle ese brazo a Kurogane.
Antes de irse al País de Clow, Kurogane le dice a la princesa Tomoyo que necesita la espada de su padre y ella se la entrega explicándole que no la enterró con su madre como el se lo pidió, porque sabría que llegaría el día en que el la tendría que usar, después de esto Kurogane reitera el juramento que le hizo a Tomoyo de regresar y protegerla siempre, momento en el que Tomoyo desvela el verdadero nombre de Kurongane, You-Ou.
En el País de Clow tendrá varias conversaciones con Fay respecto a su nuevo brazo mecánico, que le causa ciertos problemas y dolores. Tras darse cuenta del bucle temporal donde se encontraban, deciden ir a las aguas de purificación, donde escucha la historia del verdadero Syaoran

Fye D. Flourite


Fye es visto por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a "Chii" (también aparece en Chobits)a cargo de que le avise si el Rey despierta. Él usa su magia para viajar entre las dimensiones hasta llegar a la Tienda de la Bruja de las Dimensiones (Espacio-Tiempo) Yūko Ichihara.
El deseo fue no volver nunca al País de Celes y lo que dio a cambio fue el tatuaje que tiene en la espalda (el dice que es el origen de su magia).En el mundo de Kyoro para romper el Hijutsu de un tirano Emperador,Fay le pide magia prestada a Yuko a cambio de su báculo, excusándose de no usar su magia por la falta del tatuaje,Fay dice que no puede utilizar magia sin el y Yuko responde que ella creia que el origen de su magia estaba en otra parte,entonces Fay contesta que si pero prometio no usar magia sin el tatuaje,despúes cuando estan perdidos en el castillo Fay siente fuerza detrás de una pared,ahí es cuando Kurogane le dice "no habias dicho que no usarías tu mágia" y el responde que: no la uso que mas bien es como un presentimiento y cuando Kurogane y él estan atrapados aún estando al borde de la muerte Fye no usa su mágia.También afirma no saber silbar y por eso hace el sonido de "hyuu".
En el Mundo de las Flores de Cerezo, Outo. Fay demuestra que tan poco aprecia su vida, cuando Seishirou, también conocido como “El nuevo demonio” hace que un grupo de demonios ataque la cafetería; “Ojos de Gato”, lugar donde se encontraba Fay, quien no utiliza su magia dejándose matar, ya que “no posee el tatuaje”, aunque este no era la fuente de su poder mágico. Sin embargo este mundo era un juego de realidad virtual y Fay conserva su vida.
Luego Fay atraviesa muchos mundos y en el Mundo de la Gran Biblioteca, donde los habitantes podían utilizar mágia Fay descubre un conjuro, si mueven un estante de libros se abre una puerta,luego caen en un hechizo:llegan a un mundo que parece ser Clow,Fay se da cuenta que es un hechizo y que solo son los recuerdos de Sakura a causa del libro,entonces Kurogane le dice que para darse cuenta de eso es necesario tener un poder mayor,es asi como Fay dice que Kuro se ha percatado de algo muy importante.Cuando salen del echizo el grupo se encuentra atrapado en un campo mágico, donde Mokona no puede abandonar la dimensión, y es cuando Fay silva una melodía y crea un nuevo campo mágico desde donde Mokona puede transportarse, esta, es una de las mentiras de Fay que sale a la luz, ya que, el mismo había asegurado no saber silbar. Mientras que se excusa por haber usado su magia diciendo que “Era de un tipo muy distinto a la que él solía emplear”.


En el anime, Fay es mostrado como un chico despreocupado y alegre siempre, aunque en el fondo es muy infeliz (lo descubre Mokona en el país de Oto), también es un luchador experimentado, su principal técnica es la evasión y además posee una excelente puntería. Puede usar magia, pero prometió no usarla. Aunque luego se ve que puede usar magia que esta basada en el sonido. Fay se divierte llamando de distintas formas a Kurogane y deja que Mokona le siga el juego. También se ve que Fay es un buen cocinero y dibujante, debido a que no es muy distinto a lo que hace para usar magia. Tiene un gran corazón y poder,esto se ve en su kudan ya que es muy grande.Es el más inteligente del grupo ya que es él quien resuelve los mesajes que Yuko les manda. Es muy rápido,en el mundo donde pelea con Kurogane,él le dice a Kuro que es capaz de ganarle pero se sale del campo y los dos quedan descalificados.

Shaoran kun


Es un chico serio y decidido (al principio era una persona sumamente callado, solitaria, no sonreía y no tenía amigos) que estuvo en el mismo grupo que Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji llega en el octavo capítulo. Nació en Hong Kong y tiene cuatro hermanas mayores, se llaman Fuutie, Shiefa, Fanren y Feimei, pero vivió en Japón con la misión de reunir las Cartas Clow. Su familia es descendiente del mago Clow Reed y sólo sigue viva su madre, de nombre Yelan, pues su padre murió hacía algunos años, por lo que llegó a pensar que él era el más indicado para capturarlas (su nivel de magia es considerablemente alto). Al principio era rival de Sakura, ya fuera por capturar las cartas o por Yukito Tsukishiro de quien se sentía atraído por los poderes de la luna que sentía en él… Sin embargo, paulatinamente, cambió su manera de ser y sus pensamientos fueron ocupados por todos los recuerdos que tenía con Sakura a quien le llegó a tejer un osito de peluche, ya que escuchó como Tomoyo decía a sus amigas, que si se lo regalabas a la persona que más querías, tu amor sería correspondido, pero como él sabía lo que Sakura sentía por Yukito, se mantuvo al margen en todo momento, aún así, Tomoyo siempre lo animo para que confesara sus sentimientos a su amiga.
El haber conocido a Sakura, le permitió revelar la naturaleza de su carácter, ya que en palabras de Li Meilin (su prima en el anime), es lindo y tierno, pero también es valiente, noble y muestra gran preocupación cuando Sakura se encuentra en peligro. Aunque al inicio no lo demuestre. Demostró ser una gran persona contándole a Meilin sobre sus sentimientos debido a la promesa que tenía con ella ya que ella sería su prometida hasta el momento en que él conociera a la persona adecuada; así también, mostró una gran calidad humana cuando consoló a Sakura después de haber sido rechazada gentilmente por Yukito y cuando ayudó a Sakura a transformar a la Luz y la Oscuridad en Cartas Sakura a pesar de que estaba bajo el hechizo de Eriol Hiragizawa (quien resultó ser la reencarnación del mago Clow). Sin duda, el apoyo recibido por Tomoyo y los sabios consejos de Eriol lo encaminaron a tratar de confesar sus sentimientos hacia Sakura. Al final se llena de valor y le confiesa a Sakura lo que siente por ella, diciendole " yo solo te queria decir que tu...que tu me gustas mucho" sin embargo, como todas las cartas fueron cambiadas a Cartas Sakura, regresa a Hong Kong, pero antes de eso, Sakura lo alcanza en el aeropuerto donde éste le regala el osito que tejió para ella. En el manga, Sakura corresponde a sus sentimientos antes de que se fuera, años después Syaoran regresa para nunca más volverse a separar; en el anime, Syaoran regresa junto con Meilin meses después y a pesar de que la carta del Vacío haría desaparecer los recuerdos de Shaoran hacia Sakura, ella también se llena de valor y le confiesa lo que siente por él pensando que ya es tarde, pero este no la olvida gracias a la intervención de la carta creada por los sentimientos de Sakura hacia Syaoran, la carta sin nombre, llamada por muchos "Amor", aunque durante la serie nunca se demuestra que se llame de esta manera. En ese instante la carta "Amor" se fusiona con la carta Vacío creando una nueva carta, la carta Esperanza.
Además de todo Syaoran es una persona con quien se puede confiar, es admirable y a la vez rara la forma que tiene para expresar sus sentimientos, es capaz de dejar de lado su amor propio por ayudar a otras personas.
Además de
Sakura, Tomoyo es la persona que mejor lo conoce por lo que es posible que ella confeccionara sus atuendos de la misma manera en que lo hace con Sakura (basta con solo ver la segunda película de Card Captor Sakura). Posiblemente en el futuro, haya decidido estudiar la profesión de Arqueología, ya que mostró gran interés en una presentación que hizo el padre de Sakura en una de sus clases (además de la analogía que presenta con su alter ego de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE), por lo demás es difícil saber que fue de él, pero lo que si es seguro, es que no hubo ni habrá algo o alguien que lo mantenga alejado de la persona más importante para el, ni siquiera Touya.
Con los recientes hechos ocurridos dentro de la historia del manga de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, ahora se sabe que Li Syaoran tuvo un hijo con Sakura Kinomoto de identica apariencia a el (y segun Yuuko y Seishirou, de igual caracter y forma de ser), el cual se encontro con Yuuko por peticion de sus padres ya que alguien lo estaba esperando. Este personaje es el Syaoran que fue capturado por Fei Wang Reed y que posteriormente se liberaria y regresaria a la tienda de Yuuko con la intencion de volver a donde se encontraba su ojo derecho. Este es el Syaoran que conocio a la princesa del mundo de Clow a la edad de 7 años y cuyo unico deseo es volver a verla. A pesar de ser un gran spoiler, genera muchas dudas, ya que Li Syaoran al parecer tuvo un acercamiento directo con Seishirou, ya que cuando el cazador de vampiros peleo brevemente con Syaoran de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE le dijo que se parecía mucho a su padre, la pregunta es ¿como?, ¿cuando? y ¿donde? se conocieron y si esto tuvo consecuencias.

Tsubasa Resrvoir Chronicle


Esta es parte de la reseña de la serie Tsubasa Reservoir Chronicle:


es un manga creado por CLAMP de género Shōnen, con numerosos crossover con personajes de otras obras del mismo grupo de autoras. El protagonista principal de la obra es Syaoran Li, que, tras haber perdido la princesa Sakura sus recuerdos, tiene que viajar a otros mundos para recuperar los fragmentos de la memoria perdida.


Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio Bee Train, que consta de 52 episodios. Aparte, se realizó una película dirigida por el estudio Production I.G, titulada Tsubasa Chronicle - Torikago no Kuni no Himegimi.


La historia comienza en el país de Clow, donde Syaoran vuelve tras investigar las ruinas que están en el desierto de dicho país. En su casa, Sakura, su amiga de la infancia y princesa del reino, le hace una visita sorpresa, y cuando ésta le quiere expresar sus sentimientos a él, se tiene que marchar al castillo, aunque le promete que se lo dirá el próximo día. Sakura ve cosas raras por la noche, en el balcón de su cuarto, sintiéndose atraída por las ruinas.
Al día siguiente, dentro de las ruinas, Sakura visita a Syaoran y ésta, al tocar un emblema extraño del suelo, pierde unas plumas, que son los recuerdos y el alma de ella. También aparecen unos guerreros que nunca habían visto por allí, todo ello planeado en secreto por el mago Fei Wong Reed. El sacerdote del reino, Yukito, decide enviar a Syaoran junto a Sakura a otro mundo, donde habita la bruja de la dimensión.
Aparte de él, otros dos personajes en distintos mundos se transportan allí: Kurogane, de Japón, en contra de su voluntad, ya que la princesa Tomoyo quiere que descubra el verdadero significado de la fuerza ; y Fay D. Flourite, un mago del país de Celes, que decide escapar de su reino por temor a que se levante su rey, el rey Ashura.
Los tres aparecen en casa de Yūko Ichihara, conocida también como "La bruja de la dimensión" y, a cambio del tatuaje de la espalda de Fay, la espada más valiosa: "El dragón de oro" de Kurogane, y la relación que tiene con Sakura Syaoran, les da un animal extraño de color blanco llamado Mokona Modoki, que tiene el poder de viajar por todos los mundos, para ir recuperando las plumas perdidas de Sakura, aunque con la salvedad de que nunca sabe cual es el próximo mundo al que les transportará.

Hoy cerrare el ciclo de fate stay night para ahora deidicar un

ciclo para otra serie espero que les hayan gustado este

ciclo de fat stay night y tengan mas conocimiento de otra series

que pueden no ser conocida para algunos otakus